Vila Flor Serna Montalvo fue asesinada con frialdad de tres disparos por su expareja y padre de sus hijas. Este nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a los vecinos de Carabayllo. La vida de la mujer alegre y luchadora del jirón Los Laureles fue truncada por los celos de un hombre que no aceptaba el fin de su relación.
Según relata la familia, el lunes pasado, Davys Quintana Tejada, de 41 años, llegó a la casa donde había convivido durante años con la víctima, aprovechando que sus dos hijas menores estaban en el colegio. Su intención, según su hermana, era acabar con la vida de Vila.
Los gritos de auxilio alertaron a la hija mayor, quien presenció el horrendo crimen mientras descansaba. Su padre, el presunto feminicida, llegó a la casa armado. Indira, hermana de la víctima, explicó que Vila se había separado del padre de sus hijas hacía más de siete meses. Tras salir de la cárcel, el hombre buscó retomar la relación y, ante su negativa, comenzó el hostigamiento.
Vila era la menor de cuatro hermanos y se había ganado el corazón de familiares y amigos por su carácter dócil y sentido del humor. Trabajaba día y noche como ambulante cerca de un mercado de la zona para poder financiar los estudios de sus hijas.
Contenido GEC