Familiares y amigos cercanos dieron el último adiós a la economista Rosa de Jesús Benavides Torres (32), quien perdió la vida tras recibir un disparo, presuntamente, ejecutado por su compañero de trabajo Felipe O’Neill Pérez (41) en el interior del restaurante “Panchita”, en Miraflores, el pasado 31 de octubre.
Los restos de Rosa Benavides fueron trasladados al cementerio Jardines de la Paz, en el distrito de Lurín. Antes de ser sepultada se realizó una misa de cuerpo presente en la capilla de del camposanto. Solo familiares y un grupo reducido de amigos participaron de cortejo fúnebre y sepelio.
Según un informe de Latina Noticias, durante el sepelio también estuvieron presentes representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quienes han acompañado a los familiares de la joven economista y trabajadora de la empresa Niubiz desde ocurrida la tragedia.
Aunque las investigaciones se manejan en absoluto hermetismo para la Policía se iría reforzando la tesis de que el crimen de Rosa Benavides y posterior suicidio del autor del disparo Felipe O’Neill, en el interior de su auto, no habría sido provocado, según los testimonios recogidos en las últimas horas por los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Miraflores.
Por otro lado, se informó que los restos de Felipe O’Neill serían sepultados en el mismo camposanto.
TE PUEDE INTERESAR
- PNP ya tiene cámaras de seguridad de restaurante en Miraflores: Videos captaron el asesinato a Rosa Benavides ¿Qué pasó?
- Feminicidio en Miraflores: Asesino suicida y su víctima no tenían relación sentimental, asegura la familia
- Muerte de Rosa Benavides en Miraflores: Sale a la luz VIDEO donde aparecería canguro con el arma junto a Felipe O’Neill