Un nuevo informe, compartido por ‘Cuarto poder’, presenta el momento exacto en que Rosa Benavides, empleada de la empresa Niubiz, perdió la vida hace algunas semanas durante un almuerzo con sus colegas en el restaurante Panchita, ubicado en Miraflores. Además, mostró nuevos testimonios de los testigos que presenciaron la tragedia.
El clip muestra a Felipe O’Neill junto a la víctima, cuando de repente se escucha un estruendo que sorprende a los presentes; nadie anticipaba que se trataba de un disparo.
Rosa Benavides dirige la mirada hacia el lado derecho de su cuerpo y, en cuestión de segundos, se desploma sobre la mesa. Una de sus amigas sujeta su cabeza, mientras que Felipe examina su bolso, donde se encontraba el arma utilizada en el homicidio.
Diversos testimonios y evidencias confirmaron que entre Rosa y Felipe solo había un trato cordial de compañeros de trabajo y que se conocían desde hace un año.
En el celular de Rosa, que quedó como evidencia en poder de la fiscalía, se encontraron charlas ocasionales con Felipe, lo que desbarata la idea de que fueron pareja.
‘Cuarto poder’ reveló los chats de WhatsApp entre ambos: “Rox, sorry que te moleste. ¿Ya llenaste algún formulario de aceptación de riesgo? Tengo demasiados”, le pregunta O’Neill a Benavides, a lo que ella responde: “Hola, Feli. No tengo por ahora esos casitos. Ajustando pero positivos”.
Contenido GEC