
Dos falsos taxistas ‘lechuceros’ fueron detenidos tras tras dejar inconscientes con sedantes a a dos pasajeros para robarles sus celulares y el dinero de sus cuentas bancarias.
Gracias al dato de un colaborador, detectives de la División Antirrobos de la Dirincri conocieron el accionar criminal de los seudo taxistas que brindan sus ‘servicios’ a personas ebrias que salen de locales del boulevard de Independencia. Por ello realizaron vigilancia.
A las 6:30 de la mañana, dos amigos salieron de la discoteca Murcia, cuando un taxista los interceptó en la avenida Carlos Izaguirre y por un precio módico les ofreció llevarlos a sus casas.

En el trayecto y después de darle a los dos pasajeros una bebida rehidratante mezclada con fármacos, los dejó inconscientes. A uno lo abandonaron en una calle del Cercado de Lima y cuyo paradero se desconoce.
Al otro lo subieron a un auto diferente conducido por otro falso taxista. A los amigos les robaron sus celulares y realizaron compras por Yape y otros aplicativos.
Detectives Antirrobos atraparon a los ladrones cuando iban a abandonar al segundo agraviado, entre las avenidas Santa Fe y Los Diamantes. Se trata de Andy William Aguilar Otiniano (38), ‘Willy’, y Luis Miguel Bellido Collantes (42), ‘Lucho’, de ‘Los Positivos de El Milagro’.
‘Willy’ tiene antecedentes por robo bajo la modalidad del taxi, y tráfico ilícito de drogas. ‘Lucho’ por robo a personas que salen de las discotecas.
Se les incautó los autos Hyundai y Toyota plata, que usaban para sus fechorías. Allí tenían pastillas, jeringas y cuatro celulares, dos de ellos de los dos amigos.










