José Uriol Villegas, de 42 años de edad, fue asesinado, mientras que su padre, Santos Uriol, de 71 años, se encuentra en estado crítico en una cama de hospital. Ambos sufrieron atacados violentamente a martillazos en Estados Unidos.
El incidente tuvo lugar el 22 de mayo en Bay City, Texas, Estados Unidos. Según María Felicita Villegas, su hijo José Uriol y su esposo Santos Uriol fueron atacados mientras instalaban cámaras de seguridad en la residencia de José.
Sospechan de inquilinos
Se sospecha que los responsables del crimen son dos de sus inquilinos. De acuerdo con la madre de José, él logró comunicarse con la policía antes de ser atacado.
Los agentes encontraron a José en estado crítico junto a su padre. En el lugar de los hechos, aún se encontraban los perpetradores del crimen, pero huyeron al ver a los agentes del orden. José Uriol Villegas no soportó la golpiza y falleció
Santos Uriol, por su parte, se encuentra en estado de muerte cerebral y está siendo mantenido con soporte de ventilación mecánica. Sus hijas, quienes residen en Perú, están solicitando una visa de emergencia para poder viajar y estar junto a su padre en este difícil momento.