
¡DESGARRADOR! El esposo de la mujer ecuatoriana Jennifer Lisbeth Mendoza Segura, hallada muerta dentro de un colchón en el distrito de San Martín de Porres, llegó a Lima para poder repatriar el cuerpo de su pareja.
Para las cámaras de los medios de comunicación, el hombre contó que ella no le dio mayor información sobre el trabajo que había encontrado en Perú. Señaló que la madre de sus hijos le dijo que su estancia no sería tan larga.
“Me dijo que un mes o dos meses estaría aquí, no mucho tiempo por los bebés, pero de ahí desconocía información de su trabajo, dónde iba a laborar o cuánto iba a ganar, nunca le pregunté eso”, respondió.
La pareja de Jennifer Lisbeth Mendoza Segura mostró el tatuaje que él posee con el nombre de ella y no pudo contener el llanto. “La reconocí por el tatuaje, se me vino el mundo encima, se me partió el corazón en dos. Es el amor de mi vida. Se me adelantó”, dijo.


SOBRE LA REPATRIACIÓN
El esposo llegó a Lima junto a la hermana de la occisa y esperan que este viernes se dé la repatriación del cuerpo de la víctima. En tanto, están instalados en la Embajada de Ecuador en Perú.
Por su parte, las investigaciones continúan su curso para dar con la ubicación de los dos hombres que arrojaron el colchón con el cuerpo en SMP; sin embargo, no se descarta que la víctima haya caído en una red de tráfico de mujeres y, al negarse a trabajar y al querer huir, haya encontrado la muerte.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Desde zapatillas hasta entradas para Bad Bunny! Banda familiar compraba por miles de soles desde una casa en Ate: “Compró la más cara”
- Cámara capta el brutal asesinato de mototaxista en Ventanilla: sicarios le disparan a sangre fría
- Hombre muere en hostal tras ingresar con su pareja y un amigo: Cámara captó sus últimas horas con vida









