Se burla de las autoridades. El temible delincuente Erick Moreno Hernández, ‘El Monstruo’, uno de los hampones más buscados por la justicia en el Perú, fue captado divirtiéndose con total impunidad en una discoteca en San Juan de Miraflores.
Con un vaso de licor en la mano y moviéndose al ritmo de la música, ‘El Monstruo’ pasa el tiempo en libertad, pese a que las autoridades ofrecen hasta 100 mil soles por su captura.
Imágenes exclusivas de Panorama muestran a Moreno Hernández en esta discoteca. En ellas se le puede ver con un brazo pegado a la cintura. Por lo que se sospecha que tendría un arma de fuego para su seguridad.
Recordemos que las autoridades ofrecen una recompensa de 100 mil soles por información que permita logrr la captura de este hampón, que siembra el terror en diferentes zonas del sector norte de la capital.
Al menos 5 mil dólares habría desembolsado este criminal, apodado ‘Monstruo’, ‘Chino feo’, ‘Voltaje’ o ‘Chinito de Belaunde’, para asesinar al suboficial PNP Luis Carrasco Ramos (55), ‘El Cazador’, debido a que estaba cerca de capturarlo.
Luego de ordenar el asesinato del policía Carrasco, Erick Moreno ‘Monstruo’ huyó a Argentina, pero no pudo permanecer mucho tiempo. Sicarios enviados por amigos y allegados al conocido como ‘Ketu’, a quien también mandó matar en abril, estaban tras él.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC