
Martina Hernández, madre del temible delincuente Erick Moreno, ‘El Monstruo’, pasará 36 meses de detención domiciliaria, ya que el Poder Judicial ordenó su reclusión en su vivienda, mientras duren las investigaciones en su contra.
La noche del viernes, el II Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla dispuso que la mujer de 57 años sea recluida en una vivienda en Carabayllo, donde acreditó su dirección.
En su defensa, la mujer manifestó que esto no es justo y que todo se trataría de una venganza, para darle a su hijo ‘donde más le duele’.
Por su parte, la Fiscalía apelará esta decisión ya que ellos habían solicitado que la mamá del Monstruo sea encerrada en prisión preventivamente.

La captura de la mamá del ‘Monstruo’
Martina Hernández y otras 26 personas, presuntos miembros de la organización criminal ‘Los Injertos del Cono Norte’, fueron detenidos la madrugada del 6 de junio en un megaoperativo en diversas localidades.
La policía informó que la madre del ‘Monstruo’ fue intervenida en su vivienda, en Ica, en posesión de explosivo y altas sumas de dinero.


VIDEO RELACIONADO:

MÁS INFORMACIÓN:
Colgate retira más de 3 millones de unidades de pasta dental del mercado peruano











