Gracias a las cámaras de seguridad y un exhaustivo proceso de inteligencia y seguimiento, la Policía Nacional del Perú logró detener a los implicados en el homicidio de un empresario que trató de escapar de sus captores hace unos días en Santa Anita.
Según explicó el jefe de la División Policial, se trata de dos hombres y una mujer de nacionalidad extranjera, quienes fueron arrestados en posesión de drogas en la propiedad donde se planeaba encerrar a la víctima.
El jefe policial explicó que los arrestados podrían estar involucrados como colaboradores de los responsables del delito de secuestro.
“No quieren hablar, no han dicho nada positivo, pero nosotros hemos encontrado en la vivienda material para identificar plenamente a algunos autores de este crimen”, indicó para Buenos Días Perú.
Recordemos que Machiavelli Laura Lum, un empresario de 33 años, fue asesinado después de intentar huir de los individuos que lo habían secuestrado horas antes y planeaban dejarlo en un edificio abandonado en Santa Anita.
Contenido GEC