En el distrito de Los Olivos, Jaqueline Salazar Flores (32) una joven empresaria de dedicada al deporte; fue secuestrada mientras se encontraba en su automóvil, a tan solo una cuadra de la comisaría El Sol, en la Panamericana Norte.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que la empresaria, propietaria de un gimnasio en Comas, fue interceptada por otro vehículo que bloqueó su paso. Lo más preocupante es que los presuntos secuestradores llevaban puestos chalecos de la Policía Nacional.
Al intentar escapar, la instructora de gimnasio chocó contra el vehículo de los delincuentes. Fue entonces cuando la bajaron de su auto y la subieron al vehículo para huir con la víctima por la Panamericana Norte.
Después de denunciar el incidente, sus familiares no han hecho declaraciones a la prensa. Por lo tanto, aún no se puede confirmar si la empresaria fue víctima de extorsión o si recibió amenazas contra su integridad.
Banda de ‘Monstruo’ implicada en el secuestro
Por la forma y la zona donde se ejecutó el plagio, los detectives sospechan que el sanguinario Rick Luis Moreno Hernández, ‘Monstruo’ es el autor intelectual de este secuestro. Los delincuentes se habrían comunicado con los parientes de la joven, que administraría un gimnasio en Lima Norte y harían solicitado una fuerte suma de dinero para liberarla. Semanas antes se conoció que Monstruo habría regresado Perú.
Es importante destacar que la Policía Nacional ha iniciado un operativo para localizar a la víctima del secuestro y se ofrece 100 mil soles de recompensa por información que ermita su captura. La banda que ‘Monstruo’ lidera secuestró hace semanas a una escolar y a la hija de empresarios frigoríficos en Comas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Chosica: Padre e hijo masacran a golpes a conserje por demorar en abrirles la puerta en Chosica | VIDEO
- Cañete: Niño de seis años se encuentra grave tras ser atacado por perros de su vecino
- Cañete: Sujeto descuartiza a su exconviviente y arroja sus restos al mar, pero pescadores hallaron el cuerpo de la mujer