Las autoridades pusieron al descubierto que un delincuente venezolano recluido en el penal de Ancón I lideraba el proxenetismo en seis plazas en Lima. Se trata de Gustavo Enrique Serrano Salas, ‘Caracas’, cabecilla de la violenta facción del Tren de Aragua, ‘Los Hijos de Dios’.
El personal del Inpe encontró en las celdas de ‘los Hijos de Dios’ un celular, cargadores y papeles con números teléfonicos.
Según la policía, ‘Caracas’ tenía el control de seis plazas de prostitución callejera en la capital: Puente Nuevo (El Agustino), Dominicos y Fiori (San Martín de Porres), Zárate (San Juan de Lurigancho), Zépita en Lima y Breña.
El delincuente había sido capturado por las autoridades en noviembre del 2022; pero es no fue impedimento para que continúe haciendo sus negocios desde su reclusión.
Debido a que controlaba importantes plazas del metetricio clandestino en Lima, las autoridades no dudaron en calificar a este malviviente como el sucesor del temible líder del Tren de Aragua en Perú, Héctro Prieto, ‘Mamut’.
Tras lo encontrado en las celdas de Ancón I Gustavo Enrique Serrano Salas, ‘Caracas’, sería trasladado al penal de máxima seguridad del sur el país, Challapalca.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC