
SALEN MÁS PRUEBAS. Erick Moreno alias ‘El Monstruo’ estaba orquestando un plan para liberar al expolicía Yojairo Arancibia Sevillano, según un documento de inteligencia que reveló ‘Domingo al Día’ en un reciente reportaje. El criminal fue trasladado desde el penal de Potracancha en Huánuco hacia el de Piedras Gordas, en Ancón.
Según se detalló, el plan para liberar a JJ no era improvisado, ya que el informante menciona el centro penitenciario en Huánuco y las coordinaciones con ‘Cachete’ para la planificación del rescate.

Precisamente, en mayo, Trome alertó que delincuentes de Comas, barrio de ‘Yojairo’, habían sido vistos en la ciudad huanuqueña. Agentes de la Brigada Especial Contra el Crimen Lima Norte los habrían reconocido.
‘El Monstruo’ coordina con policía
En los chats ‘El Monstruo’ se comunica con Giorgi Araujo, agente del batallón de élite de la Policía Nacional y otro secuaz. El cabecilla de ‘Los Injertos’ le dice: “El ‘negro Monki’ de Juan Pablo, ese loco le ve las obras a ‘Joroba’”.
A lo que Araujo responde: “Ya manín, voy a llamar, ese apodo se me hace conocido, creo que lo han intervenido”.
Se conoció que el criminal recibía entre 4 mil y 10 mil soles por cada “trabajito”. “Estoy oliendo a puro líquido. Ya salió el avión”, decía el agente, con lo que se confirmaba la entrega.










