
El empresario Miguel Ángel Requejo habría intentado ir a su casa a sacar un arma de fuego antes de embestir el restaurante El Charrúa del distrito de La Molina, según lo declaró Juan Peña, el abogado de los agraviados en una entrevista. Añadió que las víctimas de Requejo tienen temor a represalias.
En una entrevista con RPP, Peña reveló que testigos del hecho manifestaron que el empresario se fue a su vivienda con el objetivo de sacar un arma de fuego, tras la gresca inicial en el restaurante.
“Se va a su casa que queda a una cuadra y, por versiones que nos falta corroborar (vamos a citar algunos testigos), intenta sacar una de las armas de su casa y su esposa se lo impide”, manifestó.

Añadió que, tras ello, Requejo coge su camioneta y va al restaurante. “Como ya se ha podido ver en las imágenes, él entra, los amenaza ..., les dice que los va a matar, que no saben con quién se han metido”, añadió.
El hombre de leyes, además, explicó que entre la primera gresca y el momento que el empresario Miguel Ángel Requejo embiste con su camioneta el local.
Fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Requejo
El Ministerio Público pedirá ante la justicia nueve meses de prisión preventiva contra el empresario Miguel Ángel Requejo por estrellar su moderna camioneta contra el restaurante ‘El Charrúa’ en La Molina, después de protagonizar una discusión contra comensales de otra mesa.
La Segunda Fiscalía Penal de La Molina solicitó los nueve meses de prisión preventiva contra Requejo por los presuntos delitos de de homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro en agravio de cuatro personas; y daños, en perjuicio de los propietarios del local comercial.

MÁS INFORMACIÓN:
Terror en Ventanilla: Joven es acribillado y su cadáver es arrojado en descampado











