Un nuevo caso de asesinato ocurrió en la jurisdicción de El Agustino, en el pasaje Virgen Carmen, por parte de un joven que le arrebató la la vida a dos de sus tres rommates y dejó un herido de gravedad a un tercero. Tras esfuerzos de la Policía Nacional del Perú (PNP), los agentes pudieron capturarlo para llevarlo a la comisaría de Villa Hermosa.
Las cuatro personas en mención son de nacionalidad venezolana y se encontraban en un mismo ambiente, aparentemente, durmiendo. Según el detenido argumentó que lo quisieron agredir sexualmente y ese fue el motivo de su reacción.
A las 3:40 horas, la Policía recibió la alerta de un vecino del El Agustino sobre un violento hecho ocurrido en una vivienda. Allí encontraron el cadáver de una de las víctimas y recibieron la información de que otras dos personas habían sido llevadas al Hospital Nacional Hipólito Unanue (Bravo Chico), mientras que una cuarta persona había fugado del lugar.
Las cuatro personas en mención son de nacionalidad venezolana y se encontraban en un mismo ambiente, aparentemente, durmiendo.
El asesino asegura que fue en defensa propia
Según explicó el extranjero, sus compañeros de cuarto intentaron agredirlo sexualmente, por lo que él optó por asesinarlos.
Las autoridades refirieron que, antes de este doble asesinato, los involucrados estuvieron bebiendo alcohol y no se descarta que también hayan consumido algunos estupefacientes.
TE PUEDE INTERESAR
- Santa Anita: madre e hijo terminan heridos tras caerle balcón mientras compraban en bodega
- Anciano de 73 años echa gasolina a su pareja y le prende fuego en Juliaca
- Joven va al dentista para sacarse una muela y termina en UCI: “Puede fallecer”
- Alejandro Toledo: rechazan su pedido para suspender extradición