Hombres toman taxi colectivo y terminan secuestrados
Hombres toman taxi colectivo y terminan secuestrados

¡No se puede estar seguro en ningún lado! Los vecinos de El Agustino han quedado conmocionados, luego de que tres jóvenes fueron atacados por falsos colectiveros en la Vía de Evitamiento y, tras ser golpeados para que entregaran sus pertenencias y claves de sus cuentas bancarias, fueron abandonados maniatados en la urbanización Primavera de dicho distrito.

Mira también:

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, poco antes de la medianoche. Las víctimas relataron que tomaron un vehículo de transporte informal con la intención de dirigirse a Puente Nuevo, pero pronto se dieron cuenta de que habían caído en una trampa.

Los delincuentes los retuvieron en contra de su voluntad, y en algunos casos, los llevaron a bancos para forzarlos a retirar sus ahorros. Tras más de una hora de recorrer distintas zonas de la ciudad, los hombres fueron abandonados sin ninguna de sus pertenencias.

Las víctimas fueron arrojadas desde la combi en el cruce de las calles Alelís y Tulipanes, donde se encontraron con evidentes signos de violencia. Uno de ellos, lamentablemente, estaba inconsciente al momento de ser encontrado. Este incidente pone de relieve el clima de inseguridad que se vive en el distrito y ha generado una ola de indignación entre los vecinos.

VECINOS ALARMADOS

Ante esta situación, los residentes han expresado su descontento y exigido a las autoridades de El Agustino y a la Policía Nacional un aumento en el patrullaje y control en las calles.

“Dejaron acá a tres personas, con los pies amarrados y todo golpeados. Al chico que lo habían asaltado vino acá a en la mañana a preguntar y dijo que había tomado el carro con dirección a Puente Nuevo y se desviaron. Lo han golpeado para que diga la clave de sus tarjetas”, relató una vecina a RPP.

Este no es el primer incidente de este tipo en la urbanización Primavera. Vecinos señalaron que en la última semana ya se habían reportado casos similares, en los que personas eran capturadas y despojadas de sus pertenencias en calles cercanas sin cámaras de seguridad.

Ante esta situación, la municipalidad ha desplegado más agentes de Serenazgo para patrullar la zona, con el objetivo de disuadir a los delincuentes y brindar tranquilidad a los residentes.

El caso ha sido denunciado en la comisaría de Santoyo y la Policía está investigando para dar con los responsables de estos secuestros.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC