DE TERROR. Un bebé de tan solo mes y medio de nacido perdió la vida instantáneamente tras ser embestido por una mujer que iba a gran velocidad en su vehículo. Tragedia ocurrió en

Según consignó América Noticias, Maria Dolores Huaytaya y su madre, Dolores Ríos, estaban sentadas en unas sillas en la puerta de su casa, terminando de vender sus productos. A su lado, estaba el más reciente integrante de la familia, un recién nacido en su cochecito.

De pronto, apareció Rosa Ayala Bernaola a gran velocidad en su vehículo, perdió el control, se subió a la vereda e impactó contra los tres. El pequeño perdió la vida de manera inmediata luego que su coche terminara empotrado en un camión, mientras madre e hija quedaron con graves lesiones.

El matinal consignó que la responsable del accidente manejaba sin brevete y según sus declaraciones, estaba aprendiendo a manejar. Por su parte, familiares de las víctimas denunciaron que la mujer movió influencias para pasar el dosaje etílico ya que, según ellos, estaba en estado de ebriedad al momento del accidente.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC