¡Terrible! Un hombre de 45 años fue salvajemente asesinado cuando intentó rescatar a su sobrina menor de edad de unos pandilleros en . La víctima sufrió serias lesiones en la cabeza tras ser atacado con un bate de béisbol.

Todo empezó a las 3 de la madrugada del pasado 1 de enero, cuando los familiares de la adolescente de 16 años, con problemas de alcohol y drogas, trataron de apartarla de las malas juntas con las que celebraba el Año Nuevo.

El tío de la menor, identificado como Richard Grandez Ríos, junto con otros familiares intentaron sacarla del lugar, pero fue en ese momento que los pandilleros llegaron en una moto y los atacaron, consignó Buenos Días Perú.

Uno de los delincuentes sacó un bate de béisbol para amedrentar a la familia y atacó directamente a Grandez Ríos en la cabeza. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de El Agustino captaron la salvaje agresión.

Los pandilleros escaparon de la zona y dejaron a su víctima tendida en la pista. Lamentablemente murió a los pocos minutos por las serias lesiones que sufrió en la cabeza.

Tras el ataque, la Policía logró capturar a dos sospechosos del hecho identificados como Eddie R. P. de 18 años y Ariel G. V. de 20 años.

Salió a defender a su sobrina de pandilleros y lo matan a batazos en la cabeza. Video: BDP | TROME
Salió a defender a su sobrina de pandilleros y lo matan a batazos en la cabeza. Video: BDP | TROME


Contenido sugerido

Contenido GEC