Policías de la Dirincri rescataron a un empresario que había sido secuestrado un día antes y acabaron con la vida de uno de los secuestradores de nacionalidad venezolana, que amenazó con detonar una granada para evitar la intervención policial, la noche del viernes en El Agustino.
Los detectives llegaron hasta el inmueble ubicado en el número 100 de pasaje Italia, al tener conocimiento que en el lugar permanecía secuestrado un empresario, a manos de una banda de hampones extranjeros.
Sobre la intervención, el jefe de la Dirincri, general Marco Conde, contó que los agentes dispararon contra el delincuente que tenía la granada y estaba a punto de activarla.
El oficial añadó que la victima fue torturada, incluso le sacaron dos uñas para conminar a su familia a pagar el rescate. También lo golpearon con la cacha de un arma.
Adolescente venezolana de 17 años involucrada en secuestro del ‘Rey de los abarrotes’
Hace unos días, la Policía rescató a un empresario conocido como el “rey de los abarrotes”, quien había sido secuestrado por una banda criminal que incluía a una joven de 17 años. Esta joven, de nacionalidades venezolana y cubana, era pareja de Máximo Campos Escobar, alias ‘Maxi’, de 19 años, miembro de la banda ‘Elite de los Gallegos’.
MÁS INFORMACIÓN:
- Asesinan a madre e hija dentro de su casa en Carabayllo: Enamorado de la chica quedó detenido
- Mamá botó de su casa a niña que fue víctima del ‘Monstruo de Pachacámac’: “No te aparezcas”
- Realizan la reconstrucción del horrendo crimen de niña en Pachacamac: Asesino narró cómo la ultimó