En El Agustino, un niño venezolano de 12 años cayó al río Rímac y tristemente falleció ahogado. Maylin Del Carmen Velásquez, madre del menor, identificada por sus iniciales J. L. V., explicó que su hijo no tenía la intención de lanzarse al río después de un desafío propuesto por sus amigos, pero fue empujado por uno de sus compañeros.
El accidente ocurrió el sábado 20 de abril a las 2 de la tarde, y tras varias horas de búsqueda, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño.
Hombre fallece tras tratar de rescatar a niño que murió ahogado en el río Rímac
Un hombre, cuya identidad aún no ha sido determinada, se unió a la búsqueda del menor y entró al río Rímac, pero fue arrastrado por la corriente. Fue localizado cerca del puente Huáscar, a la altura de Caquetá. Aunque inicialmente se informó que estaba vivo, la Policía Nacional del Perú (PNP) comunicó en sus redes sociales que el hombre falleció.
“Agentes de la Unidad de Rescate vienen realizando denodados esfuerzos para recuperar el cuerpo de un menor en el río Rímac. Lamentablemente, también se encontró el cuerpo de una persona mayor, quien aparentemente intentó socorrer al menor”.
Contenido GEC