TERRORÍFICO. Un macabro hallazgo alertó esta mañana a los vecinos de El Agustino, cuando, en plena avenida Primero de Mayo, cerca de la vía de Evitamiento, trabajadores de limpieza encontraron un cadáver dentro de un costal de rafia, atado de manos y pies, mientras realizaban sus labores diarias alrededor de las 6:00 a. m.
Algunos vecinos ya habían notado un fuerte olor proveniente de una bolsa y, al revisarla, encontraron el cuerpo de lo que parece ser un hombre aún no identificado.
Por el momento solo se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre que vestía un polo negro y shorts de jean azul, aparentemente con impactos de bala en la cabeza.
Además, según las primeras investigaciones, se trataría de un ciudadano venezolano y presentaría signos de tortura.
MOTOTAXI SOSPECHOSA
Una cámara de seguridad captó cómo una mototaxi pasa por la cercana calle San José y luego se estacionó brevemente en el lugar donde se encontró el cuerpo, dejó el saco y se alejó del lugar. Según las imágenes, el vehículo habría circulado varias veces por la zona antes de abandonar el saco.
Efectivos de la comisaría de Santoyo y personal del Serenazgo llegaron rápidamente al lugar tras el reporte de los trabajadores. Peritos de Criminalística acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se han presentado familiares para reclamar el cuerpo.