
El sicario venezolano Antonio José Guevara Sarmiento (28), brazo armado de la organización de extorsionadores ‘D.E.S.A.’, confesó haber asesinado, a balazos, al conductor de una cúster de transporte público y dijo que le iban a pagar ‘dos mil soles’. De manera fría y sin una pizca de arrepentimiento, aceptó que hizo ‘cinco disparos al cuerpo’.
El homicidio ocurrió la tarde del último miércoles en la avenida Ferrocarril, El Agustino.
Guevara, en una moto lineal conducida por su compatriota Luis Miguel Pérez Guerrero (27), llegó a ese lugar y acribilló al también venezolano Humberto Yépez Álvarez (42), de la empresa Eureka, quien murió en el acto. La unidad chocó con un auto estacionado.
Serenos de El Agustino vieron cuando los ‘gatilleros’ escaparon y los persiguieron durante veinte minutos.
En acción conjunta con la Policía, los capturaron en el paradero Trébol de Javier Prado, en la Vía de Evitamiento.

MENSAJE DE MUERTE
“Tenían una pistola Glock, dos cacerinas para 15 cartuchos, una cacerina para 30 municiones y veinte municiones”, informó el jefe de la Divpol Este 2, coronel Henry Chingay.
Ambos registran antecedentes por robo agravado de ‘raqueteo’ en mayo del 2024.

Al ser interrogado, Guevara señaló que “al final me iban a pagar”.
En uno de sus celulares se halló el mensaje: “Chamos esos de la 505 pa que estén claros acabamos de matar a un chofer de la eureka x no copear (cooperar), el próximo muerto va hacer de la 505 hasta que no se alinien todos, no los vamos a dejar de matar” (sic).
Los capturados serán investigados por otros homicidios en la Dirincri.









