En horas de la madrugada el cuerpo de un hombre, de unos 35 años, fue arrojado al lado de la pista en una calle del distrito del Agustino. Tenía los pies y manos atadas. La policía presume que el crimen se debería a un presunto ajuste de cuentas debido a la modalidad usada para asesinarlo.
Cerca de las 5 de la mañana el cuerpo fue encontrado en la intersección de las avenidas Ferrocarril con 1 de Mayo. Estaba envuelto con una sábana y presentaba manchas de sangre a un lado del rostro.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística quienes al destapar el cuerpo vieron las extremidades atadas hacia atrás. No presentaba signos de violencia pero sí una lesión en el cuello, esto indicaba que habría sido asfixiado con la cortina que tenía alrededor del cuello.
La policía no descarta que la víctima sea un ciudadano extranjero pues no pudo ser identificado cuando fue sometido a la prueba biométrica. El cuerpo fue internado en la morgue de Lima, la policía no descarta un posible ajuste de cuentas.
TE PUEDE INTERESAR:
Surco: Profesora se toma ‘selfie’ y luego muere en plena liposucción
Surquillo: Raqueteros armados asaltan a joven emprendedor de comida rápida
Ventanilla: Sicario asesina a policía que custodiaba obra de saneamiento