En tan solo 30 segundos, dos feroces pistoleros tomaron por asalto una bodega-panadería, encañonaron a los empleados y robaron dinero y celulares, en El Agustino. Uno de ellos tenía puesto un traje de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.
El atraco fue a las 3 de la tarde en la bodeguita ‘El Baguetino’, ubicada a la altura de la cuadra 17 de la avenida Riva Aguero. Al grito de ¡Dame la plata o te mato, te mato’, los maleantes ingresaron con violencia al recinto y se apoderaron de mil 500 soles y dos celulares de los empleados.
MIRA AQUÍ: DELINCUENTE ROBA BOLSO A MUJER Y SE LLEVA 250 MIL SOLES
“Los trabajadores tenían miedo que les disparen y se escondieron. Esos rateros estaban dispuestos a todo. Finalmente salieron y dispararon a los vecinos antes de fugar en un mototaxi. Afortunadamente no hubo heridos. En esta zona se registran varios asaltos”, dijo Liseth Huamán, dueña del negocio.
Todo el atraco no duró más de 30 segundos. Los asaltantes, que en todo momento empuñaban sus armas, salieron del local y dispararon varias veces para evitar que los vecinos los persigan.