Un nuevo caso de violencia infantil ha sido registrado en el distrito de el Agustino. Según la , se trata de una mujer comerciante dueña de un local donde se vende pollo broaster maltrató, golpeó y humilló a un niño de tan solo dos años, hijo de una de sus empleadas.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio de Salud declara fase final de la quinta ola que inició en de diciembre de 2022

Aún se desconoce la identidad de la agresora, pero se sabe que contrató a dos jóvenes madres para que trabajen en su local, a ellas les prometió que cuidaría a sus hijos mientras cumplían su labor, pero lo que hacía en realidad era agredir a uno de los menores.

Mujer fue denunciada por maltratar a niño que cuidaba
Mujer fue denunciada por maltratar a niño que cuidaba

Mientras la madre del niño trabajaba en esta pollería de propiedad de Yesica Ramos Reyes, el pequeño quedaba bajo su cuidado. Así por lo menos durante cinco meses. Cuando se percata de los moretones en el cuerpo de su hijo, Ramos Reyes le decía que se había golpeado jugando.

La hija menor pudo grabar a la agresora

Esta noticia se pudo conocer cuando la hija de 13 años de la mujer le entregó estos videos y una fotografía a la madre en donde el niño aparece amarrado con cinta plástica. Antes de estas golpizas contó que hubo otros actos de salvajismo.

En uno de los videos se observa cómo movía fuertemente al pequeño. En este otro, según la propia hija de la mujer que es quien graba las imágenes, asegura que estaba ahorcando al pequeño, un niño de sólo un año y medio de edad que hoy felizmente duerme alejado de su victimaria.

A la fecha, la mujer ya ha sido denunciada en la comisaría San Cayetano de El Agustino y deberá responder por la crueldad evidenciada en estos lamentables videos.

No obstante, la Policía Nacional del Perú no ha podido dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC