Dos venezolanas del ‘gota a gota’ secuestraron durante tres días a uno de sus compatriotas, porque no pudo devolverles mil soles de un préstamo, y lo sometieron a torturas como golpearlo, no darle alimentos, ni agua, y quemarlo con cigarrillos.
Mariannis Milagros Velásquez (20) y Elyemar Gonzales Lugo (22) integraban ‘Las Gallegas de Puente Nuevo’, pero no actuaban solas. Cuatro de sus paisanos delinquían con ellas por la zona de Puente Nuevo, El Agustino. La Policía los busca de forma intensa.
Su última víctima, un mototaxista, fue raptado el 31 de julio por sujetos con armas que dijeron ser del ‘Tren de Aragua’. Lo interceptaron cuando trabajaba y lo llevaron a un hostal del jirón Cantuta, Cooperativa San José. Lo tuvieron en en el cuarto 301.
TORTURADO
“No le dieron comida, solo un somnífero para que duerma. Lo han torturado con hambre, sed. Poco más y muere”, dijo el jefe de la Divpol Centro 2, coronel Orlando Sánchez.
J.N.S.S., el agraviado de 18 años, dijo que las féminas lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y lo grabaron con celular.
Lo soltaron descalzo a un lado de la Vía de Evitamiento. Policías del Depincri El Agustino, al mando del comandante Julio Isla, detuvieron a las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR
El terrible caso de los trillizos que fueron separados al nacer para ser usados en un experimento
Sicario mata a balazos a corista y amigo de Chacalón Jr. durante presentación en SJL