En la Avenida Camino Real, ubicada en el distrito de Santa Anita, en Lima, se produjo un trágico incidente en el que dos primos, Saúl André Loza Saravia y Jerry Ronald Candia Olivera, fueron brutalmente asesinados a tiros en la entrada de su casa. Según los testigos, un individuo armado descendió de una motocicleta y se dirigió directamente hacia las víctimas, disparando un total de cuatro veces.
Primos se resistieron a asalto
El incidente ocurrió cuando Jerry Candia volvía de comprar cervezas y fue confrontado por el atacante, quien aparentemente intentó asaltarlo. Jerry resistió y fue disparado. Al ver la situación, Saúl intervino en defensa de su primo y también fue atacado. Ambos fueron llevados al Hospital Hipólito Unanue. Desafortunadamente, Saúl llegó al hospital sin vida y Jerry murió unas horas después.
La investigación de este doble homicidio está siendo llevada a cabo por el Depincri Ate - Santa Anita. Los familiares de las víctimas, visiblemente conmocionados, han optado por no hacer declaraciones al respecto.