Una pareja de esposos que se dedicaban a realizar el servicio de colectivo fue asesinada a balazos por dos sicarios dentro de su miniván, en San Juan de Lurigancho. Un pasajero que se encontraba sentado en uno de los asientos posteriores resultó herido.
Se trata de Justin Quispe Campoverde y Alicia Ramos Quispe, quienes estaban dentro de su vehículo de trabajo en la cuadra 5 del jirón Río Mississippi, cerca del paradero 12 de Huáscar, y a unas cuadras de su vivienda.
Según la Policía, dos delincuentes los interceptaron y abrieron fuego cuando la pareja se resistió a ser asaltada. El ataque también dejó herido a Gabriel Dávila Gama (20), quien se encontraba en el asiento trasero.
Por su parte, los deudos de los fallecidos señalaron que se habrían resistido a un robo. Sin embargo, la Policía informó que no descarta un posible ajuste de cuentas.
A pesar de ser trasladados rápidamente a un hospital, los médicos solo pudieron confirmar el deceso de la pareja. Gabriel Dávila Gama (20) se encuentra en estado estable.
Las autoridades están investigando el caso y revisando las grabaciones de las cámaras de video vigilancia instaladas en el área con el objetivo de identificar a los criminales.
Los residentes locales expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona y señalaron que este tipo de crímenes suelen estar motivados por venganzas o ajustes de cuentas.
“Acá ya estamos acostumbrados a escuchar balas todos los días. Necesitamos mayor presencia policial”, dijo una vecina a América Noticias.
Contenido GEC