sigue dando qué hablar. en la sede de la Dirincri de la avenida España, luego de

MIRA: Familiares de víctima del doble crimen en La Molina sobre el asesino: “Ni tu familia te quiere. Por eso tu madre huyó de casa”

Los asesinatos ocurrieron la mañana del último jueves 7 de octubre, en la urbanización Santa Felicia del referido distrito. Según contaron los familiares de la trabajadora del hogar asesinada, la mujer fue atacada por el joven de 25 años y llamó a su hija para pedir ayuda, aunque tanto ella como la Policía llegaron muy tarde.

Raúl Sánchez Córdova fue detenido por las autoridades dentro de la casa de su abuela, ubicada en un condominio familiar de cuatro viviendas, todas de la misma familia. Allí lo tuvieron mientras el fiscal y los peritos estudiaban la escena del crimen y la familia de Regina Mamani aguardaba en los exteriores.

En horas de la noche, los policías de la comisaría de Santa Felicia, en forma prepotente y sin tener la más mínima consideración hacia la familia, empujaron a los deudos e hicieron ingresar primero el auto de la familia y enseguida un patrullero a la cochera de la residencia familiar.

MIRA: Doble crimen en La Molina: “Mi madre me llamó y dijo que estaba ensangrentada”

“Solo queremos que lo saquen para verlo. No es justo que un patrullero y el auto de la familia ingresen a la casa y se lo lleven a escondidas”, gritaron las hijas de doña Regina Mamani. Momentos después, el vehículo policial salió junto con el otro carro, donde se encontraba Raúl Sánchez Córdova.

“¡Asesino! Eso pasa porque ustedes lo ocultan, porque lo encubren”, gritaron los familiares indignados mientras atacaban con patadas y botellas ambos vehículos.

NO ESTÁ LOCO, ES DROGADICTO

La familia de Regina Mamani cuestionó que Raúl Sánchez Córdova haya permanecido en la casa de su abuela con sus familiares al lado. “¡Cómo va estar ahí el asesino con toda su familia! Así no se hacen las cosas, las cosas se hacen bien. Si ellos han escogido ser policías es para ayudar a la sociedad”, indicó una de las hijas de la víctima de 68 años.

Asimismo, se refirieron a las declaraciones de la familia del presunto asesino, quienes indicaron que sufría de esquizofrenia. “Nunca nos dijeron que estaba mal”, “No está loco, es drogadicto”, dijeron indignados.

ASESINO SE SUICIDÓ

Esta madrugada, se reportó la muerte de Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien asesinó a cuchilladas a su abuela y a la cuidadora de esta, el último jueves 7 de octubre dentro de una vivienda situada en La Molina.

Según el noticiero América Noticias, el sindicado doble homicida de 25 años se habría quitado la vida lanzándose del octavo piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la avenida España, centro de Lima.

El matinal indicó que, de acuerdo con información policial, Sánchez Córdova había pasado por algunas pericias como la psicológica y estaba en manos del área de Homicidios. Mientras, el hombre era trasladado a una carceleta dentro de la Dirincri forcejeó con los policías y se arrojó del piso 8. Hasta el momento no se precisa el número de agentes PNP que lo custodiaban, agregó el citado medio.

Por su parte, el programa 90 Matinal de Latina detalló que hasta el momento, no han llegado familiares de Raúl Sánchez a la sede policial. En tanto, añadió que se procedió con el levantamiento del cadáver a cargo del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC