El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Domitila Moncín y sus tres cómplices (todos familiares de ella) por el asesinato de su esposo, el empresario Héctor Gozar Navarro ocurrido hace unos dias en su vivienda en el distito de Villa El Savador.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pachacámac dispuso que Domitila y su hermana Melva Moncín Navarro pasen nueves meses tras las rejas, mientras son investigados por el terrible caso.
Así como ellas, el hijo de Melva, Sergio Cabrera Moncín (presunto autor material del crimen), y el hijo de Domitila, Gino León Cabrera, también deberán pasarán nueve meses encerrados.
A Moncín se le acusa de planear el crimen del empresario, mientras que su hermana habría hecho el contacto con su hijo Sergio Cabrera para ultimar al empresario. El movil del crimen sería la ambición por la fortuna de la víctima.
En las próximas horas se conocera en que penal pasarán los nueve meses de prisión preventiva los cuatro implicados en este terrible asesinato.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC