Un testimonio clave. Abraham Perozo Borjas fue detenido este martes por la Policía Nacional cuando intentaba abandonar el Perú en auto cruzando la frontera desde Aguas Verdes hasta Huaquillas. Él es uno de los implicados en el asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes en un hostal en San Martín de Porres.
En un video exclusivo de Latina, el venezolano brinda nuevos detalles del macabro hecho. En él, señala a las tres personas que se encargaron de asesinar y descuartizar al venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara.
Agentes policiales le mostraron fotos de los posibles implicados en el asesinato. En una de las imágenes aparece Angelbert Alejandro Díaz Colina, el tercer detenido por el caso y quien habría grabado los macabros videos, y a quien Abraham Perozo Borjas reconoce como uno de los asesinos.
Según su testimonio, él fue solo contratado para desaparecer los restos de las víctimas y no estuvo en el cuarto cuando ocurrió la matanza y descuartizamiento. Una vez que subió a la habitación, se encontró con Angelbert Díaz Colina 'Tarra', un "blanquit0' y un 'morenito".
"Yo estaba escuchando abajo. Los tres han sido los que los mataron a los chicos", declaró Abraham Perozo Borjas, señalando a los otros dos sujetos en las imágenes que la Policía Nacional le mostró.
Hasta el momento hay cuatro detenidos por el caso: El cuartelero del hostal ‘Señor de Sipán’, Alexander Salazar Álvarez, una de las mujeres que aparece en el video identificada como Verónica Andreína Hurtado (25), ‘Roxy’, Angelbert Alejandro Díaz Colina 'Tarra' y Abraham Perozo Borjas.