Cuartelero recapturado
Cuartelero recapturado

el venezolano que trabajaba como cuartelero en el hostal 'Señor de Sipán' en donde ocurrieron los sanguinarios , había

Sin embargo, el abogado del extranjero, José Luis Huirse, informó que el ciudadano fue nuevamente recapturado por la Policía Nacional por un error de comunicación entre la Fiscalía y el Juzgado.

El letrado manifestó que la Policía Nacional lo había citado realizarle una pericia psicológica y en ese momento, lo detuvieron. Por eso, esperan que este lunes 23 de setiembre se esclarezca su situación.

"El fiscal dispuso su inmediata libertad, pero que continúe el proceso en condición de citado. Parece que eso no lo ha comunicado al Juzgado que dispuso la detención preliminar de los 7 días. La Policía lo citó para una pericia psicológica, pero en realidad era para detenerlo. Ahora a primera hora lo pondrán a disposición del Juzgado", explicó.

La defensa del cuartelero declaró que Alexander Salazar Álvarez no tiene ninguna participación en el acto delictivo y que él solo tenía las llaves del hostal por su trabajo. Por esa misma situación, desconocía lo que había dentro de las bolsas, pues no podía estar preguntando sobre el contenido a los clientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC