“Yo con Dios quien contra mí”, era la frase que más usaba en redes sociales Abraham Perozo Borjas, el venezolano detenido este martes por la Policía Nacional cuando intentaba abandonar el Perú con rumbo a Ecuador, luego de que se le involucrara en el caso de los descuartizados en Lima.
Sus escalofriantes publicaciones eran acompañadas de fotografías en las que siempre acostumbraba mostrar los dedos de en medio, además de lucir su tatuaje de 'Chucky', el muñeco diabólico.
Además, Abraham Perozo Borjas se hacía llamar 'Guasón' y siempre acostumbraba a publicar imágenes de este personaje acompañadas de polémicas frases como: "Soy como soy hasta que muera y al que no le guste que se muera antes que yo".
El venezolano detenido brindó nuevos detalles del macabro hecho y señaló a las tres personas que se encargaron de asesinar y descuartizar al venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara.
Según su testimonio, él fue solo contratado para desaparecer los restos de las víctimas y no estuvo en el cuarto cuando ocurrió la matanza y descuartizamiento. Una vez que subió a la habitación, se encontró con Angelbert Díaz Colina 'Tarra', un "blanquit0' y un 'morenito".
Hasta el momento hay cuatro detenidos por el caso: El cuartelero del hostal ‘Señor de Sipán’, Alexander Salazar Álvarez, una de las mujeres que aparece en el video identificada como Verónica Andreína Hurtado (25), ‘Roxy’, Angelbert Alejandro Díaz Colina ‘Tarra’ y Abraham Perozo Borjas.