Más información sale a la luz tras el asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes dentro de un hostal en San Martín de Porres. Un video exclusivo de América Televisión muestra a una persona que también estuvo presente en el macabro crimen.
En las imágenes, aparece un sujeto de polo turquesa de marca Adidas que ingresa al establecimiento con el venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara y luego vuelve a salir solo con el venezolano
En el video, el sujeto que aún no es identificado, se muestra sonriente y entablando una conversación desde su celular. Ingresa con las víctimas a las 11:36 de la noche del 7 de setiembre, sale a conseguir algo y vuelve a ingresar minutos después de las 2 de la madrugada.
Las víctimas nunca más son registradas por las cámaras de seguridad. Esta nueva información ayudará a continuar con la investigación sobre las personas que asesinaron y descuartizaron a Matamoros y Torrico.
Alejandro Abraham Perozo Borjas, quien fue intervenido cuando quería fugar por Tumbes, declaró a los efectivos policiales que al menos tres personas son culpables del asesinato y uno de ellos sería Angelbert Alejandro Díaz, quien también está detenido.
Según su testimonio, un 'blanquito' y un 'negrito' estuvieron en la habitación y a él solo le pidieron deshacerse de los restos de las víctimas.