SAN MARTÍN DE PORRES. Una madre de familia apareció en las pantallas para implorar a su adolescente hija de 15 años, identificada como Angely Nicol Tito Recinas, que regrese a casa, pues la última vez que se le vio fue el 17 de diciembre, cuando la joven iba a encontrarse con su madre en el mercado; sin embargo, ella nunca llegó. Se sospecha que la menor está con un hombre de 31 años.
“Te estoy buscando y no me voy a cansar de buscarte hasta que te encuentre, Engelli. Tu papá también te estamos buscando, estamos preocupados por ti. La Navidad para mí fue algo triste, yo no pasé acá en la casa porque me recuerda todo a ti. Me fui a la casa de tu tío Lucho en Puente Piedra, todos estamos llorando”, dijo la madre entre lágrimas.
Frente a las cámaras de ‘América Noticias’, la madre se dirigió a la adolescente para exhortarle que vuelva a su hogar y pedirle también a la persona con la que estaría que la deje libre.
“Si tú me estás viendo mamacita linda, solamente te digo, yo no te voy a hacer nada. Sabes lo mucho que te amo y te quiero, quiero que regreses a casa y todo esto va a cambiar. La persona que me la está teniendo a mi hija, por favor, suéltela, ella no merece esto. Tengan piedad, dejen ir a mi hija”, acotó.
La madre de familia reveló que tras conversar con una amiga de su hija descubrió que ella frecuentaba a un hombre de 31 años de edad, quien incluso le hizo llegar chocolates a su vivienda.
“Hay una alumna que era amiga de mi hija, ella dijo que mi hija estaba frecuentando a una persona mayor. Esa persona le hizo llegar chocolates a la casa. Ese fulano ha estado en la fiesta de 15 años, pero afuera”, manifestó.
Contenido GEC