Hace un mes, aproximadamente, se dio a conocer sobre la identidad de César Walter Solís Calero de 42 años. Se trata de un sujeto que ingresó al baño de un colegio disfrazado de mujer escolar. Con trenzas, falda y camisa, el depravado fue hallado por los niños de la institución educativa, quienes, muy temerosos, denunciaron este sucedo con sus padres y maestros.
Tras su captura, la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo concluir con que solo había ingresado al baño para tomarse fotos y que no había violentado a ningún menor de edad.
No obstante, Solís Calero quedó detenido por algunos días, para luego ser liberado sin cumplir ninguna condena. Días después, el sujeto reapareció en redes sociales en donde empezó a interactuar con las personas que lo tildaban de depravado o incluso de ‘violador’.
Como si nada hubiese pasado, este hombre ha logrado conseguir 30.000 seguidores en su cuenta personal de TikTok y ha sorprendido con sus trasmines en vivo en donde recibe todo tipo de críticas.
“Mañana hay colegio”, ‘’eres un enfermo, violador”, “aléjate de los niños”, se lee en los comentarios.
Se hacía llamar Thalía y se mostraba en redes con ropa de mujer
En sus redes sociales, César Solís comparte videos vestido de mujer y también con uniforme escolar de colegio femenino. Se hace llamar Thalía Solís y en su casa tiene un salón de belleza.
Como se recuerda, cuando fue intervenido por la PNP, se encontró en su teléfono dos fotografías con el uniforme del mismo colegio y también con el de otra institución educativa de Huancayo, por lo que las autoridades no descartan que haya ingresado a otro centro de educación.