
¡Agresión y robo! Una familia fue asaltada mientras abastecía de combustible en un grifo ubicado en la avenida Elmer Faucett, en el Callao. Tres sujetos armados los despojaron de su camioneta Toyota Fortuner en cuestión de segundos.
De acuerdo con el conductor, los delincuentes ya los venían siguiendo desde varias cuadras atrás, por lo que decidió ingresar al establecimiento con la intención de perderlos.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que otra camioneta se colocó delante del vehículo de las víctimas, bloqueándoles el paso e impidiendo cualquier maniobra de escape. Segundos después, tres hombres descendieron rápidamente, encañonaron al conductor y amenazaron de muerte a toda la familia para obligarlos a bajar.
¡Los marcaron desde antes!
Aunque nadie resultó herido en el robo a una familia, quedaron asustados luego que unos delincuentes los interceptaran en pleno rifo del Callao, para robarles la camioneta en donde venían a bordo.
El afectado brindó declaraciones para ‘América Noticias’ y reveló que estos sujetos ya venían siguiéndolos desde antes que ingresen al grifo, por lo que en un primer momento quiso despistarlos.

“Lo único que me dijeron es que quería la camioneta, entonces me agarran y me empiezan a rebuscar. Otro viene y me quiere agredir, veo dos autos. La camioneta donde estaban los delincuentes, entro al túnel, acelero y los pierdo", señaló la víctima.
Ante la violencia de los asaltantes y los disparos realizados para amedrentar, los trabajadores del grifo optaron por ponerse a buen recaudo. Tras apoderarse de la unidad, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras la Policía inició las investigaciones para dar con su paradero.

En esa misma línea, Carlos Vega reveló cómo se sintió tras ser encañonado por los delincuentes: “Nos agarró de imprevisto, de reaccionar podía reaccionar, pero lo que más me puse a pensar fue por la vida de mi esposa y de mi hijo”.
Ninguno resultó herido
La familia agraviada, natural de Chiclayo, tenía previsto retornar al norte del país cuando fue sorprendida por el asalto. En la maletera de la camioneta llevaban maletas, encomiendas y equipos nuevos valorizados en más de 10 mil soles, los cuales quedaron en poder de los delincuentes, que huyeron con la compuerta posterior abierta tras recibir una señal de luces de un presunto cómplice.

El denunciante precisó que la Toyota Fortuner es propiedad de un familiar y que, al momento del robo, no contaba con un seguro vehicular vigente, lo que agrava aún más las pérdidas sufridas.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Justicia! Cámara captó huida del chofer tras atropellar a campeona nacional de buceo en San Isidro
- ¡Luto en el deporte! Campeona nacional de buceo muere atropellada en San Isidro y buscan a chofer que la abandonó
- ¡Avioneta policial cae en quebrada de Loreto! Cuatro agentes heridos tras operativo antidrogas









