En el Asentamiento Humano 12 de junio de Villa María del Triunfo, un sujeto armado amenazó a los vecinos para dejar que no destruyan la moto que dos de sus cómplices usaron para intentar robar minutos antes a dos personas.
Este incidente ocurrió mientras los residentes enfrentaban a un grupo de delincuentes vestidos como obreros, quienes interceptaron a dos hermanos a bordo de una van con la intención de asaltarlos.
Durante el enfrentamiento, los moradores intentaron retener la motocicleta de los delincuentes. En ese momento, apareció un sujeto armado con un revólver, vociferando: “¡Dejen la moto todos, porque les meto bala a todos!”.
Los vecinos, atemorizados por las amenazas, intentaron protegerse mientras el sujeto defendía a sus cómplices. Finalmente, el delincuente logró huir con su moto y sus cómplices, evitando ser ajusticiado por los residentes.
Los residentes presumen que se trata de una banda dedicada a la extorsión y cobro de cupos, y que el pistolero que encañonó al grupo de personas sería parte de esta estructura criminal.
Contenido GEC