Jesús Távara Corcuera, alias ‘Chapo’, el delincuente abatido por la policía en un frustrado asalto en Surco, fue despedido con una pistola sobre su ataúd en el velorio; según se puede apreciar en un revelador video mostrado por Cuarto Poder.
En las imágenes se puede ver un arma de fuego sobre el féretro de Távara Corcuera, además, como sus amigos cargan el ataúd, en medio de cánticos del “Chapo no se va”.
Távara fue abatido cuando en compañía de su cómplice Luis Baños Estacio intentaron asaltar a dos agentes de civil en Surco; sin imaginar que se trataba de dos policías.
El reportaje también fueron difundidas imágenes de otro asalto en Surco, que también habría sido cometido por Távara Corcuera, además, el jefe de la Dirincri, general Óscar Arriola, informó que el maleante abatido tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas.
Los raqueteros motorizados Jesús Távara Corcuera (22) y Luis Baños Estacio (24) gritaron: ‘No se muevan porque los quemo’ a los dos policías de la Dirin a la hora que intentaron asaltarlos, en Surco.
Los agentes, conocidos como ‘Michael’ y ‘Chiky’, contaron lo sucedido en conferencia de prensa. Dijeron que aquel día hacían trabajos de inteligencia por otro caso y Távara Corcuera junto a Baños querían llevarse un celular recién comprado.
Contenido GEC