, su esposa y dos empleados vivieron una pesadilla en su propia casa, en , al ser secuestrados por tres delincuentes que los agredieron con brutalidad para robarles celulares de alta gama por unos 15 mil soles.

Mira también:

Haciendo ‘patita de gallo’, un hampón trepó la pared a las 9 de la noche. “Dos lo elevaron. El que ingresó abrió el garaje para que entren. Encañonaron con pistola a la empleada y le quitaron dos cuchillos con los que cocinaba”, narró el también exministro.

A la mujer la obligaron a llevarlos con los dueños, en el segundo piso.

“‘¡Tranquilos, carajo! ¡Esto es un asalto!’, dijeron. Me paré, vino un desgraciado y me empujó, me volví a parar, discutí y mi señora se encerró en el baño. Seguí discutiendo y me dieron un cachazo en la cabeza y mano”, contó. Un trabajador también fue atacado.

TATUAJES

Los gritos de su cónyuge, por la ventana del baño, hicieron que huyan a pie con dos iPhone 13 Pro Max, un iPhone 11 Pro, un Smartwatch Machete y otro celular.

Cuatro policías de la comisaría de Orrantia, que hacían ronda en patrullero y moto, atraparon a Junior Sencie Condori (30) a unas cuadras. Tenía droga y había lanzado lo robado a un jardín.

Tatuajes, uno en el cuello y otro en el brazo, lo delataron. “Pudieron matarme por defender a mi familia. Estuvimos 20 minutos secuestrados”, acotó Waisman casi con lágrimas.

Sencie salió hace un mes de un centro de rehabilitación para adictos.

MÁS INFORMACIÓN:





Contenido sugerido

Contenido GEC