
¡CONMOCIÓN EN CUSCO! Una pareja reportada como desaparecida fue hallada sin vida en su casa ubicada en la urbanización San Antonio, en el distrito de San Sebastián.
Se trata de Junior Palacios e Irolinda Letona, arquitecto e ingeniera de profesión, quienes eran buscados por su familia. Sin embargo, se dieron con la penosa sorpresa de que sus cuerpos yacían sobre su cama.
Miembros de la familia visualizaron los cuerpos desde el segundo piso de la vivienda y con el ingreso de los efectivos de la Policía Nacional se logró constatar que ambas personas tenían impactos de bala.
Según las primeras diligencias, el crimen habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, aunque la pareja fue hallada días después. En la habitación se encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR
De manera preliminar se ha descartado que se trate de un robo, por lo que las autoridades buscan determinar qué originó este hecho. La línea de investigación más sólida apuntaría a un posible móvil sentimental.
El caso se investiga como presunto delito de homicidio calificado y la policía continúa haciendo peritajes y recopilando información tras este doble crimen que ha consternado Cusco.










