¡TRISTE NOTICIA! Una ciudadana canadiense que estaba siendo buscada intensamente, fue hallada sin vida en la provincia de Calca, en la región Cusco. Se trata de Jame Lea Anne Summers de 47 años.
Tras un intenso operativo efectuado por la Policía Nacional del Perú (PNP), el cuerpo de la extranjera fue encontrado en la ruta hacia el complejo arqueológico de Huchuy Qosqo.
Jame Lea Anne Summers estaba desaparecida desde hace tres días en la región Cusco y la última vez que la vieron con vida fue el 21 de diciembre, en el distrito de Urubamba. Se conoció que residía de manera temporal en esta zona.
Tras el hallazgo del cuerpo, efectivos del orden, junto a representantes del Ministerio Público, acordonaron la zona para iniciar con los trabajos de investigación y así determinar la causa de su deceso.
Con la desaparición de la ciudadana canadiense, su hija de 21 de años y de nombre Zoey Reece Longman, optó por poner una denuncia formal al día siguiente, lo que permitió que se inicie el intenso operativo de búsqueda.
Según se conoció, ambas tenían pactado encontrarse en el aeropuerto de Cusco; sin embargo, la progenitora nunca llegó y su hija tampoco logró comunicarse con ella a través del celular, el cual quedó inubicable.
Contenido GEC