El cuerpo de una menor de 12 años, que fue reportada como desaparecida por su familia, fue hallado sin vida en un descampado del asentamiento humano Lúcumo de Pachacámac. La menor salió de su casa el domingo 8 de diciembre tras una supuesta discusión con sus padres.
Según América Noticias, el cuerpo de la pequeña estaba envuelto en alfombras, semidesnudo y prestaba signos de violencia en el cuello y brazos.
Sujeto se comunicó con la familia
Los padres de la niña contaron que un hombre se comunicó con ellos, el mismo domingo 8, para decirles que tenía a su hija y que iba a llevarla a la comisaría de José Gálvez, pero cuando ellos fueron no encontraron nada.
El sujeto fue identificado como Gerson Alexander Juárez Tapia, quien afirmó que solo era un guardián y que solo vio a la menor. “Él dice que la encontró y que la acompañó hasta la avenida”, dijo la madre.
Hombre confiesa el crimen
Con el número de esa persona, la familia logró obtener sus datos y fueron hasta su casa. “Llegamos a su domicilio y su familia nos dijo que no vive, y le increpo, me dice que vive más arriba, por un descampado, y llegamos caminando”, expresó.
Ante la insistencia de la Policía, vecinos y familiares, Gerson Alexander Juárez Tapia permitió que el ingreso al cuarto, dónde finalmente ubicaron los restos debajo de la cama.
El sujeto confesó ante la familia y la Policía que asesinó a la menor; no obstante, creen que pudo tener cómplices.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡El colmo! Adolescentes le roban el celular a hombre con discapacidad
- Terror en Los Olivos: extorsionadores estallan granada de guerra frente a centro de convenciones
- Mujer cae a pozo de 4 metros y sobrevive de milagro: policías, serenos y bomberos se unieron para rescatarla