¡DE TERROR! A plena luz del día y al interior de un club nocturno en el Centro Histórico de Trujillo, en La Libertad, un hombre fue asesinado a balazos por un sicario en presencia de una mujer de nacionalidad extranjera que lo acompañaba en ese momento.
El crimen ocurrió aproximadamente las 10:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima, identificada como Edwin Orlando Baldeón Torres, se encontraba en el local ‘La Previa Restobar’, ubicado en la cuadra tres de la avenida Túpac Amaru, sentado y tomando unas cervezas con una mujer extranjera, aparentemente venezolana, fue sorprendido por un sicario que llegó vestido de repartidor de delivery.
Luego, se acercó hasta donde estaba el hombre, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en diversas partes de su cuerpo. Una vez que logró su cometido salió corriendo y se escapó en una moto lineal.
De acuerdo con la versión de testigos que se encontraban por la zona, el cuerpo del hombre fue arrastrado por personal del establecimiento, hasta un aproximado de seis metros y lo dejaron en la calle La Constancia de la urbanización Huerta Grande; es decir, en la parte lateral de la discoteca.
“Dicen que lo han matado dentro del local y lo lanzaron afuera (calle). Estaba con una venezolana. Ella estaba llorando y cuando llegó la Policía desapareció”, indicó uno de los testigos del homicidio que se encontraba por los exteriores del Cementerio General de Miraflores.
El personal de Homicidios de la Divincri de Trujillo y de la sección de Emergencia Centro se constituyeron a la mencionada zona donde se produjo el hecho de sangre con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y recoger evidencias para esclarecer y capturar a los culpables.
Por otro lado, la Policía informó que víctima fue intervenida en abril y la Policía lo sindicó de integrar la banda ‘Los Intocables de Huanchaco’, quienes se dedicarían a la comercialización de marihuana.
Contenido GEC