
Otra víctima inocente. Un joven albañil salió de su casa para ir a trabajar con su tío, pero en el camino se topó con delincuentes que lo asesinaron en su barrio, en el Callao. Cinco horas después, la Policía capturó a los responsables, uno de los cuales, en su intento por escapar, disparó a quemarropa contra un agente, que se salvó gracias a que llevaba puesto el chaleco antibala.
Como solía hacerlo todos los días, Abrahan Néstor Izaguirre Domínguez (20) se despidió de su pareja y a las 6:20 de la mañana partió a su centro de labores. Sin embargo, un encapuchado lo interceptó a mitad de la pista en la calle Alfonso Ugarte, asentamiento humano Francisco Bolognesi. No lo dejó avanzar hasta que se acercó su cómplice, con gorra y pistola en mano.
Cámaras de videovigilancia del municipio grabaron el feroz crimen. Le dispararon 15 balazos. La víctima murió en el acto.

“El móvil es una rivalidad entre bandas de las zonas de ‘Carrión’ y ‘Bolognesi’ que se ha extendido a los barrios. La víctima vivía en la zona de ‘Carrión’ y cuando lo vieron los sujetos, que son de los de ‘Bolognesi’, le dispararon”, dijo el director de la Región Policial Callao, general Isaac Candia.
Los asesinos fugaron, pero parte de su ruta quedó grabada, así como las prendas que llevaban.
Así, detectives de la Región Policial Callao dieron con ellos en tiempo récord.
Muy cerca de la escena del crimen, en dos viviendas, fueron capturados Ángelo Valdez (24), Kevin Flores (22), Giancarlo Núñez (23), Guillermo Valdez (23), Anthony Quijano (26) y Del Piero Zevallos (20), Pistolita’.
Este último habría sido el autor de los disparos y además era buscado por otro crimen ocurrido en febrero.
Se incautó una pistola y un adaptador para cacerina a fin de hacer más disparos.








