ESTABAN TRAS SUS PASOS. Darwin Max Condori Antezana, principal sospechoso de asesinar a Sheyla Mayumi Cóndor Torres, se habría ahorcado en una habitación de un hostal en San Juan de Lurigancho, según fuentes policiales de Trome.
El coronel Holger Obando Christóbal, jefe de la DIVIIC-E PNP de San Juan de Lurigancho, confirmó que estaban realizando operativos luego de recibir información de que Darwin Condori estaba por la zona, por lo que estaba a punto de ser capturado.
“Hemos recibido información que estaba hospedado en un local de San Juan de Lurigancho y lo hemos ubicado (...) Lamentablemente, la persona tomó una decisión, pero le dimos la atención debida”, expresó.
El cuerpo de Sheyla Mayumi Cóndor Torres (26) fue encontrado descuartizado y oculto en una maleta en el departamento de Darwin Max Condori Antezana, en un condominio en Comas.
Las cámaras de seguridad evidenciaron que Sheyla Cóndor ingresó al inmueble junto al policía, lo que convertían en el presunto autor del sangriento crimen y por eso contaba con una orden de detención.
Contenido GEC