Darwin Condori grabó un video después de asesinar y desmembrar el cuerpo de la joven Sheyla Cóndor. Foto y video: Panamericana.
Darwin Condori grabó un video después de asesinar y desmembrar el cuerpo de la joven Sheyla Cóndor. Foto y video: Panamericana.

SU ÚLTIMA GRABACIÓN. Poco antes de presuntamente haber acabado con su vida, Darwin Condori Antezana, el suboficial de la Policía Nacional (PNP) acusado de asesinar y descuartizar a la joven Sheyla Cóndor, no solo habría dejado una carta escrita de puño y letra sino que también se supo que había grabado un video, en el que se deja entrever lo que era su macabro plan.

Mira también:

Según el dominical Panorama, la grabación fue hecha el sábado 16 de noviembre frente a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, horas antes de que la Policía encuentre en su departamento los restos desmembrados .

Se trataba de un compromiso de pago mensual por el dueño del auto que aparentemente le ofrece un vehículo para suplantar al que supuestamente le habían robado. En aquel momento Condori Antezana ya había asesinado a la joven. En todo momento se mostró impávido y la Policía cree que pensaba utilizar el vehículo para desaparecer el cuerpo de la víctima.

“¿Cómo vamos a hacer? ¿Cuántas cuotas vas a pagar? Ocho cuotas de dos mil soles mensuales a partir de este mes de noviembre. ¿Y si tienes antes el dinero? Se cancela”, se le escucha decir al agente policial y a su interlocutor.

Días después, Darwin Condori dejaría de existir luego de presuntamente ahorcarse en un rack de televisor, dentro de una habitación de hostal de paso en San Juan de Lurigancho, cuando se encontraba prófugo tras el crimen que habría cometido en su pequeño cuarto de Comas, el mismo que usaba para violar a mujeres.

Darwin Condori siempre publicaba mensajes melancólicos en redes.
Darwin Condori siempre publicaba mensajes melancólicos en redes.

¿QUÉ DECÍA LA CARTA DE DESPEDIDA?

Además, luego de descubrirse el atroz crimen, Darwin Condori dejó una carta escrita a puño y letra donde pedía perdón a su madre, a su tía y demás familiares por “haber fallado”. No mostraba arrepentimiento.

“Mi familia, mi madre linda, mi tía quien fue como mi madre, quiero pedirles perdón, fallé. Aunque sé que no podrás entender, discúlpame, perdóname por favor. Te quiero mucho”, indicó.

“Perdónenme por lo que les causo, solo trato de imaginar momentos donde compartí con ustedes y donde fui feliz. Nunca fui malo”, agregó el suboficial.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.




Contenido sugerido

Contenido GEC