MACABRO. Alexander Vilcherres Quilla (33) viajó hasta Italia para asesinar a la madre de sus hijos Geraldine Sánchez Núñez (33), quien escapó del Perú debido a los constantes maltratos del hombre. El crimen ocurrió el último miércoles 16 de julio, ese día uno de sus hermanos se percató de una aterradora publicación.
Pasada las 7 p. m. (horario peruano), su hermano vio una selfie que se tomó Alexander Vilcherres Quilla y que fue publicada en los estados de WhatsApp de Geraldine.
“Mi verdadero amor”, fue la descripción de la foto. Tras una incesante búsqueda el cuerpo de Gerldine fue hallado, por la policía italiana, en una construcción abandonada.
“No sabía que el hombre había viajado para allá, en el encuentro que han tenido me imagino que tuvo planificado todo esto”, expresó el tío de la víctima.
Domingo al Día informó que las primeras informaciones indican que Geraldine Sánchez murió estrangulada. Su familia pide ayuda para poder repatriar sus redes y darle el último adiós.
“Esto es muy doloroso, estamos consternados de esta noticia, no sabemos qué hacer, pedimos ayuda a las autoridades”, finalizó el tío.
Contenido GEC