PUDO SER UNA TRAGEDIA. La madrugada de este sábado 20 de enero se registró un accidente vehicular en el circuito de playas, en la Costa Verde, que dejó tres jóvenes heridos, quienes se trasladaban desde Magdalena hacia San Isidro y habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Las primeras investigaciones indicaron que el conductor, identificado como Hansel Ramisonco Ramos (19), habría perdido el control debido a una mala maniobra y el auto terminó colisionando contra una baranda de contención y un poste.
Hasta el lugar llegaron los bomberos para atender a los heridos, dos de ellos fueron encontrado fuera del auto y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Todos los agraviado fueron trasladados a una clínica local.
Dentro del vehículo se hallaron botellas y latas de cerveza. Las autoridades sospechan que el accidente pudo haber sido ocasionado por ingerir bebidas alcohólicas.
Este suceso es un severo recordatorio de los peligros de la conducción irresponsable y el exceso de velocidad.
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.
Contenido GEC