Delante de un familiar, una empresaria maderera fue asesinada de tres balazos esta mañana en la puerta de su negocio en Villa María del Triunfo. De acuerdo a las pesquisas preliminares, la Policía presume que se trataría de una venganza pero no descartan un presunto feminicidio.
El ataque ocurrió a las 10:00 a.m. frente a la maderera ubicada en la avenida San Martín 185. La dueña, Nelly Silvia Huaranga Aguilar (45) conversaba con un familiar cuando fue sorprendida y atacada a balazos por un sujeto le disparó a corta distancia.
Los estruendos alertaron los vecinos y a los otros negociantes que salieron a auxiliar a la víctima. Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2 condujeron a la herida al hospital María Auxiliadora. Debido a que las balas dañaron órganos vitales ella llegó sin vida al referido nosocomio.
Los testigos señalaron a la Policía que los asesinos fueron tres, uno de ellos disparó, y que fugaron en un auto color blanco por la avenida Pachacútec con dirección de sur a norte.
Detectives de la Depincri del distrito asumieron las investigaciones. Ellos analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del local que ayudarían a identificar a los asesinos.