¡El colmo! La Policía Nacional del Perú intervino un hostal de Comas donde se ejercía la prostitución clandestina en plena cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus en el Perú, que ya cobró más de 20 mil infectados y casi 600 muertos a nivel nacional.
Según consignó ATV Noticias, los efectivos policiales llegaron hasta el jirón Carlos Moore del mencionado distrito, donde funcionaba el hostal conocido como ‘Rajadita’. En los cuartos 15 y 13 encontraron a dos ciudadanas venezolanas ejerciendo la prostitución con dos parroquianos.
En las habitaciones los agentes encontraron preservativos usados, papel higiénico y ropa interior femenina.
Según las investigaciones policiales, las trabajadoras sexuales ofrecían sus servicios vía WhatsApp y Facebook, para no ser internvenidas por las autoridades. Inclusive, ATV Noticias informó que inclusive laboraban de manera rotativa, es decir dos por día debido al estado de emergencia.
Entre los detenidos figura la pareja de esposos que administran el hostal, dos damas de compañía de origen venezolano y dos clientes. Todos fueron multados con 387 soles, sanción que corresponde por salir de casa y practicar actividades no autorizadas durante la curentena.